Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



lunes, 9 de febrero de 2015

La Contabilidad y el Administrador.



En FincasJerez siempre hemos creído que la finalidad de la contabilidad es suministrar información que resulte útil a los propietarios para la toma de decisiones, tanto para controlar la labor del administrador en el pasado, cuando presenta cuentas, como para realizar estimaciones sobre el futuro, cuando presenta el presupuesto,  dotando a tales decisiones de racionalidad y eficiencia.

Si partimos de la base de que la contabilidad es un "idioma" que refleja la situación financiera de la comunidad de propietarios, podemos diferenciar dos tipos de Administradores, los que hablan claro, y los que no les entiende ni un catedrático en economía. Y esto es porque hay buenos administradores que presentan las cuentas claras con el fin de ser útiles a la comunidad de la que son secretarios en la mayoría de los casos, y administradores que no les interesa ser ni claros ni transparentes.
Desde FincasJerez solo podemos darles un consejo; si su administrador no presenta una contabilidad clara, transparente y que se entienda, busque otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario