Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



viernes, 24 de agosto de 2012

El piso de la semana: Avenida de Ferrol, Madrid


¿Le gustaría vivir en plena Ciudad de Madrid?, ¿dentro del anillo de la M-30? ¿y hacerlo a la vez rodeado de la naturaleza en un piso de lujo? . Parece imposible. Pero si la respuesta a sido si, tiene la oportunidad de hacerlo en el piso de esta semana.

La avenida del Ferrol se encuentra en Madrid capital en el distrito de Fuencarral-El Pardo en el barrio del Pilar. Este conocido barrio, de mas de cincuenta y dos mil habitantes, cuenta con equipamientos comerciales, como La Vaguada 1 y 2, El Corte Ingles, Hipermercados Alcampo y dos galerías de alimentación tradicionales; Centros culturales como el Teatro Madrid, el Centro Cívico La Vaguada y tres bibliotecas, dos centros de mayores; Equipamientos deportivos como el Club Deportivo Ciudad de los Periodistas y el Centro Deportivo Municipal de La Vaguada, y tres centros de educación infantil, nueve colegios y dos institutos, así como el Centro de Salud de Fuencarral y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Junta Municipal del Distrito. Pero si algo caracteriza a los pisos de la avenida de El Ferrol, es su emplazamiento entre los parques de El Ferrol y La Alcazaba y rodeado de los parques de La Vaguada, del Norte, de las Ventillas y de los Pinos. En total mas de ocho hectáreas de jardines, parque y zonas verdes en plena Ciudad de Madrid.

Esta excelente ubicación convierte a los pisos de la avenida de El Ferrol en lugares ideales para vivir. Pero el piso de esta semana con 116m2, tres habitaciones, dos cuartos de baños, amplio salón - comedor con terraza integrada e impresionantes vistas a la sierra de Madrid, en la urbanización "Ciudad Residencial Altamira" por 350.000 euros se convierte en el mejor piso calidad precio de la zona.

Por eso si esta pensando vivir en una de las mejores zonas de  Madrid Capital, sin renunciar a la naturaleza ni a ninguna comodidad, no lo dude, pida una visita al piso de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario