Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



lunes, 27 de agosto de 2012

El Administrador Diligente.



FINCASJEREZ, S.L.
 Claridad. Transparencia. Cercanía.

¿Hay morosos en su comunidad? ¿Tienen problemas para pagar la luz, el agua, los ascensores? ¿Les gustaría pagar menos de comunidad? ¿Tienen problemas de convivencia entre los vecinos? ¿Les gustaría tener un administrador claro, transparente y cercano?
Los morosos son el principal problema  de las comunidades de propietarios. Por culpa de los impagos, muchas comunidades de Jerez tienen que dejar de pagar la luz, el agua, el ascensor u otros servicios cada mes.  Pero la morosidad es un problema que se reduce en un 85% contratando a un administrador diligente.

Y un administrador es diligente cuando las comunidades que gestiona tienen menos problemas cada vez, desciende la morosidad, se pagan puntualmente los recibos, resuelve los problemas de convivencia, responde las dudas de los vecinos con prontitud y presenta las cuentas claras junto con los documentos que las sostienen. Los tres pilares en los que se basa una administración diligente  son: la claridad, la transparencia y la cercanía.

Claridad al presentar las cuentas de forma que toda la vecindad comprenda fácilmente cuánto dinero se ha gastado, cuando, como, porque y en qué cosas se ha gastado el dinero de la comunidad, así como cuales han sido los ingresos. De nada sirve un administrador que no presenta las cuentas claras.
 
Transparencia. Una administración es transparente si presenta unas cuentas que no producen dudas,  ni son ambiguas. Es transparente si pone a disposición de los vecinos los movimientos de la Cuenta Bancaria, los recibos y facturas pagadas y los justificantes de los ingresos. Una Administración es transparente si solo existe una cuenta bancaria para cada comunidad y presenta varias opciones de presupuesto para contratar un servicio u obra.

Cercanía. Una de las principales quejas de las comunidades de propietarios es que el administrador es inaccesible. Es decir “que no se puede hablar con él cuando se le necesita.”Por eso un buen administrador es cercano a las comunidades que administra, las visitas periódicamente, tiene un correo electrónico al que contesta con prontitud, un número de teléfono y un horario de visitas, así como usa las redes sociales para estar en contacto con los vecinos.

Por eso desde FincasJerez ofrecemos una administración diligente de los inmuebles y las comunidades de vecinos basada en la claridad, transparencia y cercanía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario