Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



viernes, 31 de agosto de 2012

El piso de la Semana: "Pinar-Jardín de Marugán"


Esta semana proponemos un viaje a una hora del mundanal ruido madrileño, a un pueblecito de 679 habitantes y casi treinta kilómetros cuadrados. Nuestro lugar de destino: Marugán.

A 28 km de Segovia, en la comarca de la Campiña Segoviana, se encuentra esta localidad, rodeada de bosques de pinos, encinas, chopos y fresnos. Un vergel mediterráneo, con un clima suave, rodeado de arroyos, manantiales y del rió Zorita. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el aire puro, y la vida rural, destino desestresante para desconectar de Madrid. Márugan tiene un lago artificial en la zona de Siete Fuentes, donde practicar la pesca deportiva, y amplias zonas forestales donde pasear, hacer senderismo, y visitar las ruinas de la Granja de Brenuy de Párraces, de la Abadia de Santa Maria La Real de Párraces,  la Ermita de Siete Fuentes o pasear hasta el Parque Recreativo Virgen de la Salud de Márugan. Márugan se encuentra entre los valles del Voltolla y el Zorita, pertenecientes a la ZEPA. (Zona de Protección especial de las Aves) puesto que entre los pastizales, los cultivos agrícolas, los pinares, los bosques de las riberas y los encinares, habitan cigüeñas negras y águilas imperiales. 

En este pasaje idílico se levanta la urbanización "Pinar-Jardín de Márugan" donde en la calle Acebos 166, Remax Energy  vende en una parcela de 2520, una magnifica Casa de Madera, de 125 metros cuadrados en una sola planta,  de un año de antigüedad, con tres dormitorios y dos cuartos de baño. Un magnifico Salón con chimenea y cocina abierta para disfrutar de largas veladas de invierno y un porche balaustrado para las suaves noches de verano.

Esta maravillosa casa, es nuestra vivienda de la semana por :

  1. Su excelente ubicación, en un paraje único de nuestra geografía.
  2. Su disposición en una sola planta, su distribución y la calidad de sus acabados.
  3. Su excelente precio en 144.800€
No lo dude, si vive en Madrid, y quiere tener una casa de vacaciones, fines de semana, y puentes, donde relajarse y evadirse de los problemas en un ambiente idílico, visite: "El piso de la semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario