Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



viernes, 17 de agosto de 2012

El Piso de la Semana. La Linea de la Concepción.

Inauguramos esta sección de los viernes, en la que mostraremos un piso que consideremos especial, por su calidad y por su precio,  con un Piso de La Linea de la Concepción.

La Linea, es una población de 72.000 habitantes, enclavada en el marco del Campo de Gibraltar, justo en frente del Peñón, y entre sierra Carbonera y la Bahía de Algeciras. La Linea, es una ciudad bien equipada que cuenta con 17 Centros de Educación Infantil, 18 de Primaria, 8 de E.S.O., 4 de Bachillerato, 4 de Formación Profesional de Grado Medio y 4 de Formación Profesional de Grado Superior. Ademas de ser sede de la Universidad Internacional Menendez Pelayo, tener una Escuela Universitaria de Magisterio y estar dotada de una Biblioteca Publica.  Por otro lado tiene Puerto Deportivo, Club Náutico, Teatro,  Estadio de Futbol, Polideportivos, Casa de la Juventud y Conservatorio de Música.  La Ciudad esta dotada de Comandancia de la Policía y de la Guardia Civil, Ayuntamiento, Mercados, oficina de Correos y calles comerciales como la calle real. Y por supuesto 11 km de playas a dos vertientes, la de poniente y la de levante, con unas 3.000 horas de sol anuales, y una temperatura media de 19 grados, con unas mínimas invernales de 11 grados y una máxima veraniega de 28 grados..

Es en este marco ideal, a 640 metros de Gibraltar, con vistas al Peñón, y en pleno centro de la ciudad de La Linea, en la Avenida de la Banqueta 6, en el conocido como edificio Cuevas, Remax Energy vende un magnifico piso de111m2, 3 dormitorios, Cocina, 1 cuarto de baño, 1 lavadero, 1 Comedor, 1 salón independiente del Comedor, Terraza y pasillo distribuidor. Destacamos este piso como la vivienda de la semana por tres razones:

  1. Su excelente ubicación, dentro de la ciudad y a 5 minutos de Gibraltar.
  2. Las posibilidades del piso por su amplitud, su luminosidad, y su distribución.
  3. Su precio, en 140.000€ lo convierte en una oportunidad con un precio un 20% más barato del precio medio de La Linea de la Gibraltar y un 25% mas barato que los pisos de la zona centro. Este piso valorado en 175.000, y con un precio de venta de 140.000€ es la mejor oportunidad del Centro de la Linea.
Por todo lo anterior no dudamos en recomendar esta vivienda como "El Piso de la Semana". (pincha aquí para ver las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario