Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



martes, 12 de febrero de 2013

Vender una casa, ¿con un intermediario, o solo?


La vivienda, los pisos, los bienes inmobiliarios, suelen ser los principales activos de las familias españolas. De ahí la importancia no solo legal sino también económica de las operaciones de compraventa de inmuebles que  una familia realiza. Habitualmente la decisión de adquirir una vivienda compromete la economía familiar  durante un periodo medio de 27 años, y en algunos casos 30, 40, o hasta 50 años.
 En vista de la importancia de esta decisión  es necesario plantearse la necesidad de que en dicho proceso nos acompañe o tutele un profesional inmobiliario que nos garantice una venta al mejor precio, en el menor tiempo, y con la mayor comodidad posible por nuestra parte.
La elección de un buen profesional, nos permite vender nuestra casa en menor tiempo, lo que implica que un mercado con precios a la baja, como es el actual, ganemos más por nuestra vivienda. El Doctor Ian Norris profesor de la universidad de Stanford sostiene que una propiedad se vende un 40% más rápido más rápido si se contrata el servicio de un buen Agente Inmobiliario.
Por eso si quiere asegurarse que la venta de su propiedad sea un proceso rápido, cómodo y rentable, confié en un Agente Inmobiliario de éxito. Elija el profesional que mejor conozca el mercado de su zona, y el que más casas venda.
Desde FincasJerez le recomendamos que si esta pensando hacerlo en Madrid se dirija a Remax Energy, y si es en Segovia o Avila lo haga con Remax Acueducto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario