Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



viernes, 10 de abril de 2015

El Piso de la Semana: Un precioso piso en Urbanizacion El Bosque en Jerez.

Vistas desde la Terraza


Esta semana, les proponemos que se suban a las alturas, exactamente hasta un 11 piso, para visitar el piso de la semana.

El piso se encuentra en la zona Norte de Jerez, en uno de los mejores residenciales de nuestra ciudad: Urbanización El Bosque. Este conjunto urbanístico, situado a un paso del Jardín Escénico, el Hipercor, el Recinto Ferial y rodeado de los mejores colegios e institutos. Cuenta con amplias zonas verdes, en los que se enclavan multitud de pequeños comercios, una magnifica piscina, pistas de tenis/padel y parques infantiles.

Una lugar del que disfrutar toda la familia y con la tranquilidad de vivir en la zona más limpia y segura de nuestra ciudad. Ademas en la Urbanización El Bosque, encontraremos detalles que nos harán la vida más fácil, cómoda y sencilla, como son que cada vivienda tiene una plaza de aparcamiento asignado, que el aparcamiento es cerrado, y la existencia de conserje en el portal, que recoge la basura.

En este marco, ofrecemos como piso de la Semana, un bonito piso, de 85 metros cuadrados, distribuido en recibidor, amplio Salón Comedor con acceso a la terraza, Cocina amueblada, y completamente equipada,  Pasillo Distribuidor, con dos Armarios empotrados, dos dormitorios dobles, con un armario empotrado cada uno, y baño. Por supuesto todo el piso es exterior, lo que nos permitirá disfrutar de una de las mas bonitas de Jerez: El parque del Altillo.

Todo por solo 450 euros al mes. Si quiere saber más: pinche aqui o llame al 654615699 (también Whassap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario