Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



miércoles, 22 de abril de 2015

Hasta siempre Pedro.



En el despacho tenemos la costumbre de leer  El Diario de Jerez en su versión digital a primera hora de la mañana. Pero la versión digital  no incluye las notas necrológicas de la ciudad que si incluye el papel. Por esta razón todos los días leemos la edición en papel, de forma de que si algunos de nuestros clientes ha sufrido una perdida, podamos presentar nuestros respetos.

Como indica el titulo de esta entradilla, ayer al leer los obituarios, encontramos la esquela de D.Pedro Rodriguez Tamayo. Enseguida nos entristecimos, por que Pedro, era una de esas persona que alegran la vida a los demás. Conocíamos a Pedro desde hace 22 años. Pedro regentaba una tienda de alimentación en la barriada de Torresoto, en la calle Mercedes. Era un hombre de buen carácter y afable, que siempre bromea con todos y cada uno de los que entraban en su tienda. Muchos son los recuerdos buenos que tenemos de Pedro.

Ayer, no pudimos acompañar a su familia en un momento tan triste. Desde aqui queremos trasmitirles nuestro apoyo y  compartir nuestro pesar con su familia y desearle un: hasta siempre a Pedro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario