Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



martes, 24 de marzo de 2015

El piso de la semana: un piso en el centro de Jerez por 300 euros al mes



En Jerez de la Frontera hay en alquiler algo más de 400 pisos. De ellos 103 son de la zona centro. Esta semana os invitamos a dirigir vuestra atención  al centro de Jerez. Pues vivir en el centro tiene múltiples ventajas como la cercanía de todos los servicios, tales como médicos, policía, farmacias, colegios, administraciones y medios de transporte públicos junto con el encanto  de vivir en un enclave que ha sido declarado Bien de Interés Cultural con la denominación de Conjunto Histórico Artístico.
 Por otro lado muchos son los inconvenientes del Centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, por eso hoy elegimos una vivienda que se sitúa  estrategicamente en el centro de la ciudad, a tan solo 1 minuto de la Iglesia Catedral, la policía y el centro de salud del arroyo andando, pero también en la salida del centro hacia Sevilla, Sanlucar, Rota, El Puerto, Cadiz, y El Portal.  Un piso situado al lado de la famosa Puerta de Rota.
Hemos elegido como piso de la semana una nueva construcción, por lo que se tienen todas las comodidades de vivir en el casco histórico, pero en un edifico eficiente y moderno, con ascensores, puertas blindadas, y amplias zonas comunes. Un edificio con encanto, situado en una calle principal, Calzada del Arroyo. 
Como vivir hacia una calle transitada produce molestias hemos elegido como piso de la semana, un piso con dos balcones hacia la plaza Valcazar, lo que nos permite vivir en pleno centro, en una zona de fácil acceso, pero disfrutando de toda la tranquilidad del mundo y sin la molestia de escuchar el trafico rodado. Y para evitar el problema del aparcamiento este piso esta situado en frente de una bolsa de aparcamiento con capacidad para cien vehículos, ademas que la plaza Valcazar y la calle Cordobeses no es zona Azul y tiene capacidad para 30 vehículos.

Nuestra recomendación de esta semana es un piso de dos dormitorios, un baño completo, salón comedor, amplio distribuidor  y cocina. Todo ello en 74 metros construidos y 70 metros útiles.
Puerta de seguridad, recibidor, salón comedor de 16 metros cuadrado, con balcón a la plaza Valcazar, cocina completamente amueblada  con muebles modernos y de calidad, con encimera de piedra y equipada con horno, vitroceramica de cuatro fuegos, frigorífico-congelador, lavadora y lavavajillas; dos dormitorios dobles, con un armario empotrado de tres cuerpos con altillos cada uno, uno de ellos con balcón a la plaza Valcazar y otro con ventana al patio común del edificio, y un amplio baño completo entre ambos dormitorios. Todos los materiales son de primera calidad, con puertas de madera y recién pintado.

Un piso que se alquila por 300€ al mes, lo que le convierte en una oportunidad, siendo el más barato de sus características, con un precio un 21% por debajo de la media de la zona.

Una oportunidad que no estará mucho tiempo en el mercado, como muestra que en tan solo 6 dias hallan llamado interesandose por el 32 personas.

Si quieren saber más solo tiene que pulsar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario