Principios

Una nueva forma más clara, más transparente, y más cercana de gestionar y administrar inmuebles.



lunes, 23 de marzo de 2015

La Exclusiva de Compraventa: Muy recomendable para vender antes y mejor.



Hoy trae en la pagina de pisos.com un magnifico articulo sobre las 10 claves para comprar una vivienda a través de una inmobiliaria. Recomendamos mucho su lectura, por que es muy interesante e ilustrativo.
La clave tercera es La Exclusividad. En ella se recoge las declaraciones de Cristina Blanco, responsable de marketing y comunicación de Look & Find que dice: “La exclusividad es recomendable si el propietario quiere un alto compromiso por parte de la agencia, ya que la gestión en exclusiva garantiza un retorno de los esfuerzos realizados en la promoción y gestión de la venta de ese inmueble”. Y es cierto que cuando se trabaja en Exclusiva, mejor si es compartida, o multiexclusiva, mediante un sistema como el MLS, se acortan los tiempos de venta, y se consigue mejores resultados pues los profesionales le dedican mayor esfuerzo a estas viviendas. 


Por eso si esta pensando en vender, pregunte en su inmobiliaria, que acuerdos de colaboración tienen con otras a la hora de promocionar su piso.

Aqui podéis leer el articulo de Pisos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario